San Pedro Sula, Honduras. Diunsa inauguró los Clinics de la Fundación Real Madrid, el tan esperado encuentro por niños, niñas y jóvenes, quienes tendrán la oportunidad de sumergirse en la metodología y los valores que caracterizan al prestigioso club español.
Los Clinics son programas dirigidos por entrenadores de la Fundación, con amplia experiencia en la cantera del Real Madrid, donde los participantes aprenden de forma intensiva los valores y los recursos característicos de la formación integral de la Fundación Real Madrid.
Los Clinics tienen por objetivo motivar y desarrollar las habilidades de los jugadores de fútbol en niños, niñas y jóvenes, a través del entrenamiento y su metodología de comprobado éxito.
Mario Alejandro Faraj, gerente de Mercadeo de Diunsa, expresó que “a partir de hoy todos los participantes vivirán una experiencia única e inolvidable que les enseñará la metodología y los valores que han llevado al Real Madrid a ser el mejor club deportivo del mundo”.
Es cuarta ocasión en que Diunsa https://www.fundaciondiunsa.org lleva a cabo los Clinics, https://campusyclinicsfundacionrealmadrid.com/clinics/ que iniciaron hoy en San Pedro Sula y finalizarán el 13 de junio, en el Estadio Francisco Morazán. En Tegucigalpa se llevarán a cabo en las instalaciones de la American School, del 16 al 20 de junio.
El evento es presentado por: Sportia y adidas, invitado por: BMW, con el patrocinio de: Aguazul, PORSALUD, Municipalidad de San Pedro Sula, American of School Tegucigalpa, OutBox, Audiotech, Hotel Real Intercontinental en San Pedro Sula y Tegucigalpa, Deportes TVC, La Prensa, El Heraldo y Diez.
Los fondos recaudados serán a beneficio del programa social de Escuelas Sociodeportivas que desarrolla la Fundación Real Madrid en alianza con la Fundación Diunsa, en Honduras, que actualmente beneficia a 800 alumnos de la comunidad, sin costo alguno para ellos.
Para más información visite el sitio web de los Clinics en Honduras: http://www.frmclinicshonduras.com/ o escriba al 3141 8909.

Lic. Olga Rivera, posee una destacada trayectoria en el ámbito del Periodismo Comercial, especialista en la generación de contenidos de alto valor estratégico. Su enfoque combina el rigor informativo propio del periodismo con herramientas de comunicación corporativa, contribuyendo de manera efectiva al posicionamiento de organizaciones en medios tradicionales y plataformas digitales. A través de esta práctica, brinda a sus clientes un servicio profesional, creativo y alineado con sus objetivos comerciales, fortaleciendo su presencia en el mercado y optimizando su vínculo con el público.