San Pedro Sula, Honduras. Embutidos Delicia, marca líder en el corazón de las familias hondureñas, presentó oficialmente su nueva línea de productos DeliMás, una propuesta que combina frescura, practicidad y sabor en rebanadas delgadas, pensadas para transformar cualquier momento del día en una experiencia culinaria especial.
Con este lanzamiento, Delicia reafirma su compromiso de ofrecer alimentos de alta calidad, versátiles y adaptados a los gustos y estilos de vida actuales de sus consumidores. Las nuevas DeliMás se destacan por su practicidad en la cocina, ideales para platillos creativos, meriendas nutritivas o comidas ligeras, y ahora también sorprenden con nuevos sabores premium:
- Jamón Honey Smoked
- Jamón Dark Smoked
Ambas presentaciones vienen en rebanadas más delgadas, pensadas para realzar los matices de sabor y facilitar su uso en una gran variedad de recetas.
“Por casi 40 años hemos brindado a los hondureños el mejor portafolio de embutidos. En Cargill siempre estamos innovando con nuestra marca Delicia y ofreciendo productos llenos de frescura y sabor, que además brindan practicidad y versatilidad para esos Momentos Delicia en compañía de la familia y amigos. Nuestro nuevo Jamón Dark Smoked ya está disponible en puntos de venta a nivel nacional”, expresó Melany Galeano-Robelo, Gerente de Marca de Embutidos Delicia.
Una experiencia de sabor pensada para todos
Las nuevas DeliMás han sido desarrolladas bajo los más altos estándares de calidad y certificaciones de inocuidad alimentaria. Delicia continúa apostando por la innovación para mantenerse como referente en el sector cárnico del país, adaptándose a las nuevas necesidades de sus consumidores y al ritmo actual de vida de las familias hondureñas.
“Mediante esta campaña queremos invitar a los consumidores a descubrir más experiencias de sabor, a experimentar más y disfrutar en familia un universo de posibilidades con DeliMás. Los invitamos a hacer de cualquier momento de la semana un Momento Delicia, acompañándose con esta mezcla perfecta de sabor y frescura”, agregó Galeano.
Liderazgo que se reafirma con resultados
Con más de 55 años de presencia en Honduras, Cargill —empresa matriz de la marca Delicia— se ha caracterizado por su enfoque en la innovación, sostenibilidad y cercanía con sus consumidores. Delicia, respaldada por más de 160 años de experiencia global de Cargill, https://www.cargill.com.hn/es/sobre continúa fortaleciendo su conexión con las familias hondureñas mediante productos seguros, responsables y adaptados a sus gustos y necesidades.
Según el reciente estudio realizado por Kantar Mercaplan (mayo 2025) y publicado por la revista Estrategia & Negocios, Delicia® fue reconocida como marca líder (Super TOM) de la categoría embutidos en Honduras, alcanzando un 65% de recordación de marca, el porcentaje más alto registrado en el país dentro de su rubro. Este resultado respalda el esfuerzo continuo por mantener la preferencia del consumidor y consolidar su liderazgo en el mercado.
Descubrí más sobre DeliMás
La campaña invita a las familias a descubrir nuevas formas de disfrutar de los productos Delicia https://www.facebook.com/DeliciaCAM y a sumarse a esta experiencia en plataformas digitales.
📲 Instagram: @deliciacam_
📘 Facebook: Embutidos Delicia
🎵 TikTok: @deliciacam
Delicia. Más sabor para compartir.
Lic. Olga Rivera, posee una destacada trayectoria en el ámbito del Periodismo Comercial, especialista en la generación de contenidos de alto valor estratégico. Su enfoque combina el rigor informativo propio del periodismo con herramientas de comunicación corporativa, contribuyendo de manera efectiva al posicionamiento de organizaciones en medios tradicionales y plataformas digitales. A través de esta práctica, brinda a sus clientes un servicio profesional, creativo y alineado con sus objetivos comerciales, fortaleciendo su presencia en el mercado y optimizando su vínculo con el público.